TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 26, 2006

El Sevilla puja fuerte por Suazo, al que le ofrecería tres años de contrato



El Sevilla parece decidido a pujar fuerte por el delantero del Cagliari David Suazo, cuyo nombre no ha dejado de sonar en las últimas semanas como posible objetivo del club nervionense y al que incluso podría haberle hecho una oferta en firme.

El presidente sevillista, José María del Nido, ha reconocido hoy mismo que el cierre de la plantilla para la próxima campaña está tan sólo pendiente de la contratación de un punta.

En este sentido, el portal 'Tribalfootball.com' informa de que el club nervionense le ofrece al internacional hondureño un contrato de tres años de duración, con un sueldo anual de 1.4 millón de libras -algo más de dos millones de euros-, lo que triplicaría el salario que el atacante suramericano percibe en su actual equipo.

"Suazo se va a tomar esta semana para pensarlo", indica la citada información que, no obstante, aclara que el presidente del Cagliari, Massimo Cellino, le ha ofertado igualmente a Suazo un nuevo contrato con la escuadra italiana, aunque todavía no se ha concretado nada con los agentes del futbolista.

No obstante en el conjunto italiano se ve cercana su marcha y ya barajan una lista de jugadores para suplir a la Pantera. El más destacado es Wanchope, aunque el Cagliari también baraja otros nombres como el de Simone Tiribocchi, de Chievo, o Simone Pepe, del Udinese. De hecho estos dos últimos tienen previsto viajar a Cerdeña en breve para entrevistarse con el club.
agencias / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.