TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, junio 23, 2006

El secreto de Hinkel (Vídeo imperdible)




Hay veces que uno no sabe como comenzar un post, éste es uno de esos casos.

Todos los sevillistas saben ya que Andreas Hinkel, como ha informado la página oficial del club, ha firmado por el Sevilla para las próximas cuatro temporadas. Se trata de un lateral derecho del Stuttgart de 24 años, internacional alemán (aunque no convocado para este mundial), y cuya cláusula de rescisión ha quedado fijada en 15 millones de euros, por los 4 que parece haber costado su fichaje. El Sevilla refuerza así una posición que, con o sin la marcha de Alves (apuesten por la salida), necesitaba recambios.

Esto que he dicho es algo de dominio público, pero no lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuché ese nombre. "Andreas Hinkel, el de Nutella", fue lo que pensé. Sí, sé que es un jugador de fútbol, no una crema de cacao, pero Andreas sabe de que hablo.

Todos los sevillistas que veían al alemán como un tío serio, será mejor que se abstengan de ver este vídeo. Y es que no sé si definirlo como cantante, 'cowboy' o cachondo en el sentido más amplio del término. Lo que está claro es que un chico así va a encajar en Sevilla, estoy deseando verlo en la Feria.



Tras ver el vídeo se me ocurre una idea, ¿será este hombre un Asterix, pero funcionando con Nutella?, ¿o será mejor evitar que tome este producto 'psicotrópico' antes de los partidos?. Juande deberá dar con la mejor solución, yo sólo doy ideas.

Y desde aquí, a todos los compañeros que vayan a asistir el lunes a la una y media a la presentación del jugador, les pido un favor. Que le pregunten si me invita a desayunar a su casa. No me conformo con ver la cara de Kuranyi.

Bromas aparte, le deseamos lo mejor a este nuevo refuerzo sevillista, un crack fuera y dentro del campo. Desde hoy, nuestro nuevo ídolo rojiblanco.

(Clickea para visitar su página personal)
Eduardo Peinado - elpenalti.com

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Joder, macho, cada vez tienes más blogs. Ya estoy ansioso de ver a Goleo y plagiartelo. Jajaja.

Un abrazo desde el Bar Deports

viernes, 23 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.