TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 26, 2006

El fichaje de Jordi López por el Mallorca se cerrará hoy


El director deportivo del Sevilla, 'Monchi', ha confirmado que el fichaje del centrocampista nervionense Jordi López por el Mallorca se cerrará a lo largo del día de hoy.

El jugador, de hecho, ya se encuentra en Palma de Mallorca desde anoche y tan sólo resta plasmar por escrito el acuerdo que han alcanzado los clubes. Todo apunta a que Jordi firmará por tres años, en un traspaso por el que los sevillistas percibirían un millón y medio de euros.

También parece estar cerca la marcha del portero Notario, con el Murcia como destino probable. "La posibilidad de que vaya a salir no es definitiva, pero si sale intentaríamos buscar un portero no por desconfianza hacia los porteros de la cantera, sino porque entendemos que siempre es bueno tener más dotación en cada puesto. Pero vamos a esperar a esa salida", indicó.

Así las cosas, el Sevilla tiene prácticamente cerrada la plantilla a la espera de contratar a un delantero. Del Nido habló de Saviola, que no ha decidido su futuro. "El capítulo de Saviola no está cerrado ni abierto. Quien tendrá que decir quién viene para la punta del ataque es el director deportivo junto con todos los técnicos de la casa. Cuando ellos decidan, el consejo lo firmará", dijo al respecto el presidente del Sevilla.

Por último, el mandatario también confirmó que se está estudiando la disputa de un posible partido amistoso este verano ante el Manchester en su estadio, aunque todo dependerá de cómo se conforme finalmente el calendario de la pretemporada.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.