TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, junio 22, 2006

El agente de Alves dice que su fichaje por el Liverpool no es inminente: "Hay que poner el dinero y no es fácil"


José Rodríguez Baster, Rodri, agente del lateral diestro del Sevilla Daniel Alves, aseguró hoy que el fichaje del carioca por el Liverpool no es inminente, tal y como se comenta en la capital hispalense.

"En muy breve seguro que no se cerrará. Ahora, que se pueda cerrar, yo entiendo que se cerrará. Espero que se cierre pero hay unas diferencias con las que no está el asunto para cerrarlo mañana, seguro", insistió.

Y es que las pretensiones del Sevilla, que se fijarían en percibir unos 14 millones de euros más otros cuatro en función del número de partidos que juegue Alves y los logros deportivos que alcance con los 'reds', parecen no conectar con la cifra que el Liverpool está dispuesto a desembolsar.

De hecho, Rodri confirmó que las diferencias entre las partes "no son tan pequeñas, sino que es otra realidad" la que impera en estos momentos en las negociaciones que se están llevando a cabo entre el Sevilla y el Liverpool. "Es verdad que estamos en sintonía de que haya un acuerdo pero hay que poner el dinero y no es tan fácil", destacó el representante.

Así las cosas, consultado acerca de si es optimista a la hora de intuir si la operación se llevará finalmente a cabo, Rodri fue muy claro. "He aprendido que, en esto del fútbol, no me rijo por estados de ánimo, sino por realidades y la realidad es que, a día de hoy, hay diferencias todavía", recalcó.

Por último, Rodri se atuvo a ese realismo incluso cuando se le recordó que el Liverpool suele conseguir a los jugadores a los que se empeña en fichar. "También el año pasado quisieron firmar a Simao y, al final, Simao sigue en el Benfica", sentenció.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.