TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, junio 23, 2006

Apelación deja sin efecto el cierre del Ruiz de Lopera


Como debía ser, para no establecer más agravios comparativos, la clausura del estadio Manuel Ruiz de Lopera, por la invasión de campo en el encuentro Betis-Mallorca (2-1) del pasado 7 de mayo, ha sido suspendida.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por el club verdiblanco y ha acordado la sanción de apercibimiento de cierre de su recinto deportivo y multa de 4.500 euros, en aplicación del artículo 118 de los Estatutos federativos.

León ha explicado que tenía "muchas esperanzas de que esto fuera así, pero hasta que no se concreta, uno no se queda tranquilo. Es un buen trabajo de nuestros juristas".

El consejero Manuel Castaño, uno de los juristas, subraya que "con la nueva reglamentación en la mano y con un recurso tan fundamentado en derecho" no esperaba "otra cosa". "Lo que pasa es que ha tardado porque se pidió como prueba un documento de la subdelegación del Gobierno en el que se expresaba que el Betis hizo todo lo que estaba en su mano para evitar los incidentes que se produjeron. Ese documento ha sido clave", afirma el abogado.
efe

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.