TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, junio 28, 2006

Acuerdo entre Cádiz y Sevilla por David Prieto


El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, confirmó hoy, como en su día le adelantamos en elpenalti.com, que ya se ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para la cesión del central canterano David Prieto, aunque ahora habrá que hacer lo mismo con el propio jugador.

"Se está hablando con el Sevilla. Concretamente esta mañana hemos hablado con Monchi y no hay ningún problema entre clubes. Ahora sólo falta el acuerdo con el jugador. El ha declarado en la prensa que quiere venir al Cádiz y ahora tiene que demostrar que eso es así. Su llegada puede cerrarse esta semana", dijo el mandatario.

Muñoz precisó que el Cádiz hará "tres o cuatro fichajes más" para la próxima campaña. "Si David Prieto no viene, no nos vamos a poner nerviosos. Tenemos pendientes un central, un medio centro y, si hay algo interesante, un jugador del banda izquierda. Tengo claro que no vamos a fichar por fichar", aseveró.

Por otro lado, Muñoz descartó la salida de Jonathan Sesma, que ha sonado como posible incorporación del Betis. "Ya se ha dicho claro. Sesma si sale del Cádiz es pagando la cláusula, como el resto de jugadores que cuentan para la próxima temporada. Ayer hablé con Sesma y le recordé la conversación que tuvimos cuando terminó el partido del Málaga, al final de temporada. La única manera de que alguno de los futbolistas vuelva a jugar en Primera es subiendo con el Cádiz", recalcó.

Por último, sobre el Trofeo Ramón de Carranza, Muñoz confirmó que se disputar entre el 10 y el 12 de agosto, con el Cádiz y el Betis como equipos ya confirmados, aunque queda por firmar a un tercer y un cuarto conjuntos para esta tradicional cita estival.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.