TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, mayo 29, 2006

Tres grandes clubes europeos han preguntado por Alves


José Rodríguez Baster, representante del jugador del Sevilla Daniel Alves, anunció hoy que "tres grandes clubes europeos" han preguntado por el jugador.

Hasta el momento el Barcelona aparece como uno de los que más interesado ha mostrado por Alves, aunque el buen final de temporada de Belleti le complica las cosas. Preguntado acerca de si los azulgranas han 'movido' ficha para iniciar la negociación y hacerse con los servicios del jugador, Rodríguez Baster fue claro. "A todos los equipos que me han llamado, y además a todo el mundo públicamente, le he dicho que lo primero que tienen que hacer es hablar con el Sevilla y llegar a un acuerdo con el club. A mí no me consta que hoy se haya hecho algún movimiento, no me consta -insistió-, pero no quiere decir que no se haya hecho".

De hecho, Alves, que cumple 23 años el próximo 5 de junio, ha cuajado una brillante temporada, rematada con su gran actuación en la final de la Copa de la UEFA, aunque tiene contrato con los sevillistas hasta 2011 y una cláusula de 60 millones de euros.

En el pasado verano, cuando el Barcelona cedió al Sevilla a Saviola, el propio Del Nido reconoció que ambas entidades habían acordado un derecho preferencial sobre Alves en favor de los culés. Rodríguez Baster es tajante cuando se la cita esta cuestión. "Eso no existe, porque cualquier derecho preferencial debe ir firmado por el jugador y Alves no ha firmado nunca nada. Puede haber un acuerdo verbal entre los clubes, pero si no lo ha firmado el futbolista es como si no existiera nada", sentenció.

Sea como sea, su agente insiste en que todo equipo interesado en incorporar a Alves a su disciplina debe ponerse de acuerdo primero con el Sevilla, de forma inexcusable. "El Barcelona, en un momento determinado, se puso en contacto con nosotros para saber la situación de Daniel y se lo trasladamos directamente al Sevilla. Desde entonces no hemos vuelto a hablar con ellos, porque desde el primer momento les dejamos muy claro cuál era la línea a trabajar, que es llegar a un acuerdo con el Sevilla para, a partir de ahí, empezar a trabajar con nosotros", recalcó el agente.

El otro club que más suena en relación con Alves es el del Liverpool, aunque ese interés de los 'reds' se encuentra estancado, pese a lo cual Rodríguez Baster no da por cerrada esta 'vía inglesa' e incluso desvela una terna adicional de escuadras que pretenden al jugador. "No se puede descartar nada y, además, hay por ahí grandes clubes también, que no han salido publicados", aseguró el representante del brasileño.

Por último, consultado acerca de qué equipos se trata, Rodríguez Baster optó por el silencio. "No puedo decirlo por respeto a los equipos, pero sí puedo decir que hay tres clubes importantes, a nivel europeo, que han mostrado su interés en Alves" concluyó.
ep / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.