TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, mayo 26, 2006

Se va 'Don Manué' (Audio)


Son muchos los que me preguntaron ayer por las declaraciones íntegras de Ruiz de Lopera y es que el interés que despierta cada 'rajada' del aún presidente verdiblanco es grande, más ahora que las hace de tarde en tarde.

Ayer hizo una de sus actuaciones estelares, quizás la última de transcendencia como presidente de la entidad. Seguro que en la sombra seguirá presente este personaje tan importante (en momentos básico, inherente y único) en el fútbol de nuestra ciudad, pero, aunque nos ha querido acostumbrar apareciendo cada vez menos, sin duda se le va a echar de menos.

Despertando cariño u odio, alabanzas o críticas, Ruiz de Lopera ha sido (y seguro que seguirá siendo), más allá de sus errores, el centro de muchísimas conversaciones de béticos (y sevillistas), de titulares de prensa, de portadas de periódicos, de momentos graciosos, de comentarios cargados de humor cítrico (que tan bien y tan mal ha destilado por momentos Lopera contra el equipo rival).

Se va 'Don Manué', Manuel Ruiz de Lopera, el de 'la caja de herramientas', el del 'platillo volante', el de la ciudad deportiva, el amante eterno de la Copa, el presidente de uno de los dos 'cluz' más importantes de la ciudad. Pero con él, sin duda, se va, para bien o para mal, parte del fútbol de cada uno de los muchos que aman al Balompié en esta ciudad, sean del color que sean.

Aún traerá cola esta noticia, aún queda mucho por decir y por escuchar pero, como avance, aquí tenéis el enlace sonoro a la pequeña entrevista que José Ramón de la Morena realizó ayer, en su programa 'El Larguero', al carismático dirigente verdiblanco.

Clickea aquí y desplázate al minuto 3 de la grabación para comenzar a escuchar la entrevista, que concluye en el minuto 8'20''.
elpenalti.com / Audio: CadenaSer.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.