TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, mayo 30, 2006

Saviola no seguirá en el Sevilla




Parece que es definitivo, Saviola, que ha cuajado un excelente final de temporada, no seguirá vinculado al Sevilla.

Esto se extrae de las claras declaraciones de su agente, Alfredo Cabrera Brizuela, al diario Marca. Tras reunirse con Monchi, Cabrera explicó que "han quedado en hacernos una propuesta antes del próximo viernes a las doce de la noche, pero ya le digo que Saviola no continuará en el Sevilla”. Y añadió, “me ha dicho que vamos a entender la propuesta como una falta de respeto para Javier. Aun así, yo le he dicho que me la haga, pero ya le digo que lamentablemente Saviola no va a seguir, a pesar de las ganas que tenía de hacerlo”. Con estas palabras parece finalizar la aventura del astro argentino en Nervión.

Y, por si quedara alguna duda, el representante ataca a Juande. "Saviola ha aguantado faltas de respeto del técnico, como cuando decidió cambiarlo en el Camp Nou después de haber dado el pase de gol y cuando era el mejor”, decía, recordando también la promesa que el presidente hizo en abril de comprar al jugador "por cuatro años y a hacer un esfuerzo por complacerle, pero al final han elegido al técnico por delante de Saviola”.

Juande tiene en mente otros nombres, como el de Kerzhakov, por delante para ocupar la delantera, aunque el Sevilla se puede arrepentir de no haber atado ahora al pibito. Como siempre, todo depende del balón, pero a nadie se le escapa el buen final de campaña que el conejo ha realizado en Sevilla. Aunque el escaparate más importante para el jugador ahora es el Mundial de Alemania, donde, sorprendentemente, parece que Pekerman puede darle el puesto de titular junto a Crespo en la mayoría de los partidos de la albiceleste. El técnico argentino está haciendo pruebas para elegir al acompañante de Crespo y por ahora Saviola parece desbancar de la alineación al propio Tévez.

El bueno de Javier vuelve a encontrarse sin equipo (Villarreal, Atlético y Espanyol están interesados) y con la incertidumbre del pasado verano, aunque con la cita de Alemania todo es distinto. Si el pibito hace un gran Mundial seguro que su caché subirá como la espuma y el Sevilla se arrepentirá de su decisión. El tiempo, como siempre, dictará sentencia.
Eduardo Peinado - elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.