TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, mayo 19, 2006

Reyes: "Aragonés debería haber llevado a Javi Navarro y Jesús Navas"


El jugador del Arsenal e internacional español José Antonio Reyes aseguró hoy que Luis Aragonés podría haber convocado a varios jugadores del Sevilla para el próximo Mundial de Alemania, al tiempo que defendió a su ex compañero de filas en el Sevilla Sergio Ramos de las críticas que le dedicó días atrás la afición nervionense.

Reyes se encuentra en Sevilla, para estar junto a su familia antes de incorporarse, la semana que viene, a la concentración de España para el Mundial, donde lucirá el dorsal número 10. En este sentido, Reyes no dudó en mostrarse crítico con la decisión de Luis Aragonés de no convocar a ningún jugador del Sevilla. "La verdad es que cuando el Sevilla ha hecho la temporada que ha hecho, y no lleva a ningún jugador, los jugadores se tienen que mosquear, pero son decisiones del 'mister' en todo momento, aunque a lo mejor debería haber llevado a Javi Navarro y Jesús Navas", refirió.

Y, preguntado por las posibilidades de España en la cita germana, el utrerano se mostró optimista. "Está claro que podemos llegar a la final con el equipo que tenemos este año, que es joven y con ambición. Hay mucha ilusión y el 'mister' está dando mucho ánimo, está poniendo mucho interés en que podemos ganar este Mundial y, a lo mejor, los jugadores se están proponiendo lo mismo. Esperemos que este año tengamos la fortuna por lo menos de llegar a la final", destacó.

"A un canterano no tienen que pitarle"

Por otro lado Reyes, que el pasado miércoles vio como su actual equipo perdía la final de la 'Champions' frente al Barcelona, salió en defensa de Sergio Ramos y recordó que el sevillismo debería estar agradecido al camero. "Cada uno tiene sus motivos. A algunos les pitan, a otros les aplauden y a otros les abuchean. La afición tendrá sus motivos, pero creo que a un canterano no tienen que pitarle, porque Sergio se ha ido dejándole al Sevilla un gran dinero. Yo he podido hablar con él y me ha dicho que le habría gustado seguir en el Sevilla, pero por qué se ha ido no me lo pregunten a mí", concluyó.
ep / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.