TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, mayo 25, 2006

Lopera deja el Betis

ULTIMA HORA

Adelantamos la noticia que en estos momentos ha saltado en el estadio Ruiz de Lopera, donde el presidente bético, que da nombre al coliseo, ha anunciado su decisión de dejar la entidad.

Estas eran las palabras del hasta hoy presidente:
"A esos cuatro periodistas que saldrán en su momento a la luz, a esos periodistas que trabajan con estos notables, los voy a hacer felices, y a los notables también. Gracias a los notables hoy van a ser felices también todas las personas que odian al Real Betis Balompié. ¿Por qué? Porque se marcha el presidente del Real Betis Balompié. Se marcha Manuel Ruiz de Lopera, para satisfacción de aquellos que no me quieren, de aquellos que desean mi muerte y también para la de los periodistas que no me quieren. Lo siento por aquellos que si me quieren, que son muchos, pero el 30 de junio dejo la entidad".

Noticia bomba la que el propio Lopera ha desvelado y que abre las puertas de la especulación e incertidumbre en la tocada nave bética. Lo lógico y lo oficial es que el actual dirigente designe para el cargo a alguien de su confianza, con lo que las cosas no cambiarán demasiado y será el máximo accionista verdiblanco quien siga dirigiendo al club desde la sombra. Pero, su constante referencia a 'los notables' siembra la duda y deja abierta la posibilidad, aunque sea mínima, de pensar en que realmente pueda haber un cambio en la dirección del Betis.

Quedamos a la espera de nuevos acontecimientos.
elpenalti
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.