TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, mayo 31, 2006

Kerzhakov: "Me gustaría jugar en el Sevilla"


El delantero del Zenit de San Petersburgo Alexander Kerzhakov comentó hoy que le gustaría fichar por el Sevilla aunque, aclaró, será el club ruso quien tenga la última palabra, ya que todavía le queda un año y medio de contrato que cumplir con los rusos.

Kerzhakov se perfila como el principal objetivo del Sevilla para suplir la marcha, anunciada ayer por su representante, de Javier Saviola. De hecho, el delantero se ha caracterizado por 'mojar' siempre ante los nervionenses, a los que se enfrentó, tanto este año como en el anterior, en la Copa de la UEFA.

"Me gustaría jugar en el Sevilla aunque no depende de mí", afirmó el futbolista, que también reconoció que ha seguido al conjunto blanquirrojo. "He visto muchos partidos del Sevilla en la Liga española y creo que la UEFA no es su límite, porque su sitio está en la 'Champions'", aseguró el punta, que también tiene ofertas del Olympique de Marsella, Tottenham y Lyon.

De todos modos, Kerzhakov añadió que, cuando estuvo con el Zenit en Sevilla este año le agradó la ciudad, además del equipo, la afición y el estadio sevillista.

En resumen, no parece fácil, al menos por el momento, el fichaje del goleador ruso. "De momento no puedo forzar mi salida, sino sólo expresar mi deseo, porque sigo teniendo contrato vigente", insistió, en declaraciones a Canal Sur Radio.

También su agente, Konstantin Sarsaniya, se expresó en parecidos términos. "Hemos tenido la primera conversación con el Sevilla, pero todavía no hay nada oficial o contactos oficiales, que pueden producirse la semana que viene, porque el presidente del Zenit está en estos momentos de vacaciones. Cuando haya una proposición en serio ya podremos hablar, aunque la posibilidad de que juegue en el Sevilla es muy remota", espetó. Y es que, explicó Sarsaniya, la empresa Gazprom, que financia al Zenit, está reforzando al equipo y no quiere perder a sus jugadores estrella.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.