TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, mayo 28, 2006

Jordi piensa en el 'Depor'

Renovación en la medular blanca

El centro del campo sevillista, cubierto de jugadores es, junto con el fichaje de un nueve goleador, el principal puesto a reforzar por la entidad sevillista de cara a la larga campaña que espera. Así hombres como Jordi y Renato, tienen muchas papeletas para dejar la entidad.

Cuando a final de temporada todo hacía prever que Daniel Alves sería el jugador con más posibilidades de abandonar el club de Nervión, a día de hoy, muchos otros compañeros parecen tener más cerca su salida.

Dejando a un lado el esperado fichaje de Ocio por el Valencia, los jugadores del centro del campo son los más interesados en buscar equipo. El Sevilla, como anunció 'elpenalti.com' tiene bien claro su objetivo de fichar a dos nuevos centrocampistas para la siguiente campaña, por lo que se verían obligados a descargar de jugadores ese puesto.

Con Martí, indiscutible, y Maresca, con un brillante final de temporada, como titulares en la línea de medios, son Jordi y Renato los principales candidatos a salir del club hispalense.

La postura de Renato no es nueva y es que el internacional brasileño considera que su falta de titularidad en las alineaciones de Juande le ha costado perder su puesto para el Mundial. El jugador también ha sellado una importante actuación en el final de temporada y desea tener un papel protagonista en su equipo. Es por eso por lo que Renato Dirnei ha puesto a trabajar a sus agentes, desde antes de finalizar la temporada, para que le busquen sitio en otro club donde goce de un papel más destacado. El Sevilla, por su parte, ve con buenos ojos la salida del jugador siempre y cuando recupere, como mínimo, la cantidad que invirtió en su contratación.

La principal novedad en las noticias es la vinculación de Jordi con el Deportivo de Caparrós. Este incombustible y fiable jugador de recambio también busca la titularidad y entre sus opciones ha aparecido el 'Depor', donde continúa Joaquín Caparrós, el técnico que lo trajo al Sevilla y lo hizo debutar en Primera. "El Depor es un club que me entra por los ojos, eso es algo que no puedo negar", declaró el futbolista a C.Miranda para el diario As. Y añadió, "a Caparrós le debo muchísimo. Él me trajo a Sevilla y me hizo debutar en Primera. Sé que confía en mí. Le estaré eternamente agradecido. Este año en el Sevilla fue positivo a nivel colectivo, pero a nivel personal siempre he dicho que aspiro a lo máximo".

Con todo esto, parece que habrá que estar pendiente a los movimientos que hace Monchi para cubrir estas posibles salidas. Santana y otros ya suenan.
Eduardo Peinado - elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.