TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, mayo 19, 2006

Del Nido elude contestar a los agentes de Sergio Ramos: "No han dicho absolutamente nada"


El presidente del Sevilla, José María del Nido, eludió hoy contestar a las acusaciones planteadas ayer por Pedro Bravo, agente del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que le acusó de no contar la verdad sobre el traspaso del futbolista al conjunto 'merengue'.

"No han dicho absolutamente nada pero, en cualquier caso, si hace un par días dije que no entraría en polémicas con un jugador de un equipo distinto al del Sevilla, hoy digo que no voy a entrar en polémicas con un representante que tiene cerradas las puertas del despacho del presidente del Sevilla", indicó el dirigente.

En este sentido, se le planteó si el representante de Sergio Ramos tiene, efectivamente, cerradas para siempre las puertas del Sánchez Pizjuán. "En la vida no digas nunca de este agua no beberé. Ahora mismo digo que tiene las puertas cerradas del despacho del presidente", aclaró.

Mientras tanto, Del Nido se centra en la actualidad meramente deportiva de su equipo. "Estamos ahora mismo enfrascados en la planificación de la próxima temporada y, todavía, no hemos determinado cuáles van a ser definitivamente las bajas y las altas. Espero que, en las próximas horas, lo tengamos claro y podamos decir cuál será el futuro de todos los jugadores de la plantilla", manifestó.

Lo cierto es que algunos jugadores concretos, como es el caso de Alves, suenan para otros equipos, como el Barcelona o el Liverpool, pero Del Nido asegura que, por el momento, nada se ha movido en el mercado. "Oferta concreta no ha llegado por ningún jugador, aunque es cierto que se han interesado por varios futbolistas del plantel", añadió.

Sobre la renovación de Juande, Del Nido se encuentra tranquilo. "Juande tiene un año más de contrato en Sevilla y nadie discutimos que lo va a cumplir", sentenció. Pero no obstante, aprendiendo de pasados errores, el presidente prefiere no dar nada por cerrado. "En la vida hay posibilidad de todo no pongamos maximalismo y nos quedemos después con que si el presidente dijo...", advirtió.

Final de la Supercopa

Paralelamente, Del Nido habló sobre la final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Sevilla, como ganador de la Copa de la UEFA, y al Barcelona, flamante campeón de 'Champions'. "El Barcelona es el mejor equipo de Europa, porque ha ganado la Liga de Campeones y, en cualquier caso, me congratulo de que dos equipos españoles puedan disputar la Supercopa de Europa, porque en cualquier caso se va a quedar el título en España. Los futbolistas del Barcelona se me antojan inaccesibles, pero el Sevilla irá a Mónaco a conseguir el título, porque este Sevilla de ahora es capaz de ganarle a cualquiera", opinó.

Igualmente, se rumorea que, dada la nacionalidad española de los dos rivales que competirán por este título, se podría cambiar de escenario y jugarse no en Mónaco, como está previsto, sino en algún estadio de nuestro país. Pero Del Nido es escéptico sobre este asunto. "No tenemos noticias de nada al respecto. Sería magnífico que se pudiera disputar en Madrid, porque nos cogería a todos más cerca. No le doy mucha credibilidad a esa noticia, aunque digo que ojalá sea, porque toda la parafernalia que tiene este tipo de acontecimientos está ya montada y tienen que ir a Mónaco la semana que viene representantes del Sevilla, para planificar el acontecimiento", concluyó.

Por otra parte, hoy se presentó, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, el partido de la Vodafone Stars Challenge, encuentro en el que los jugadores profesionales del Sevilla se medirán a un combinado de futbolistas aficionados seleccionados, en diferentes pruebas por Vicente del Bosque y Fernando Redondo.

El partido, que se disputará a las 20.00 del próximo martes 23 de mayo en el propio Sánchez Pizjuán, servirá asimismo para la celebración de la fiesta final del programa 'Sácale Partido al Cole' puesto en marcha por el Sevilla, que ha cumplido esta temporada su segunda edición. se prevé la asistencia al partido de unos 20.000 escolares de toda Andalucía.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.