TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, abril 27, 2006

¿Sevilla - Schalke 04 por internet?


Existe un posible enlace para ver las semifinales de la UEFA, aunque parece que tampoco va a funcionar, pero por probar...

Hemos buscado para vosotros la mejor conexión, con el mínimo de complicaciones e interrupciones de toda la red. Usando el enlace que ofrecemos podréis ver el partido con una excelente calidad (teniendo en cuenta el medio de internet), en directo, con un retardo mínimo y sin necesidad de instalar ni aprender a manejar ningún programa.

Hoy jueves, a las 21:30 tenéis la opción de disfrutar con la retransmisión del Sevilla - Schalke 04, pulsando en el siguiente enlace:

21:30.- Sevilla - Schalke 04.

Por desgracia desde 'Elpenalti.com', a causa a las complicaciones que está suponiendo encontrar esta transmición en internet, no tenemos seguridad de que el partido sea televisado en directo, por lo que no nos hacemos ni somos responsables de la misma. No haría falta decir esto pero, debido a la expectación que está levantando el choque, queremos ser claros y decir que ésta es una posible opción para verlo, pero en absoluto segura (de hecho en estos momentos aparece un cartel en alemán que reza 'A esta hora no hay señal en directo').

Notas:
- Para verlo a pantalla completa sólo tenéis que clickear dos veces sobre la imagen.
- Según la conexión, el 'player' puede tardar algo en cargar.
- Para mejorar la visualización recomendamos no tener ningún programa de P2P abierto (emule, torrent, etc).
- Si no arrancara el 'player', volver a cargar la página o pulsar en 'play' nuevamente.
- 'Elpenalti.com' no tiene ningún tipo de vínculo ni relación con los creadores de la página a la cual dirige el enlace. Siendo ésta una página y dirección de dominio público, recogida en muchas otras páginas de la red.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.