TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, abril 25, 2006

Saviola se apoya en "el fervor y la euforia" del sevillismo


El delantero del Sevilla Pedro Javier Saviola resaltó hoy "el fervor y la euforia" del sevillismo, para el partido de vuelta de semifinales de Copa de la UEFA que disputará el equipo nervionense el jueves ante el Schalke 04.

"Después de ver la cantidad de gente que nos acompañó en Alemania nos dimos cuenta del fervor y de la euforia que tiene la gente aquí en Sevilla. Nos va a venir muy bien que la gente nos apoye para poder sacar el partido adelante", manifestó.

Además, con Kanouté lesionado y Kepa sancionado, el argentino es la gran esperanza del Sevilla para entrar en su primera final continental, y el 'Conejo' lo asume, aunque recuerda que él por sí solo no forma todo un equipo. "El equipo tiene que funcionar en las tres líneas. Ellos -dijo sobre el Schalke- ofensivamente son peligrosos y, en defensa, tenemos que estar muy metidos en el partido para que no nos sorprendan. Ofensivamente tenemos jugadores para desequilibrar. Uno puede hacer una jugada individualmente pero de nada sirve si el equipo no funciona", advirtió.

Por lo tanto, para Saviola lo fundamental es que el Sevilla sepa imponer su juego a los germanos. "Tenemos que emplear nuestro fútbol, que es lo que nos llevó hasta aquí, y tratar de estar rápidos, porque si ofensivamente estamos rápidos podemos crear mucho peligro", apuntó.

Paralelamente, el 'Conejo' no olvida que encajar un gol podría acabar con todos los sueños del Sevilla. "Tenemos que defendernos bien, porque ellos no nos van a regalar nada", indicó.

Por último, el punta resaltó el carácter histórico de este encuentro. "Es un partido importantísimo, una semifinal de UEFA no se juega todos los días y hay que disfrutarla y aprovecharla, ya que no sabemos cuándo volveremos a jugar una semifinal en una competición tan importante como ésta", concluyó.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.