TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, abril 22, 2006

Ronaldinho, baja para el encuentro ante el Sevilla


El delantero del FC Barcelona Ronaldinho será baja para el encuentro liguero de mañana que enfrentará a los azulgranas con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán debido a las molestias físicas que padece.

La ausencia del brasileño es la más destacada aunque no la única, pues el técnico Frank Rijkaard tampoco podrá contar con Larsson ni Oleguer aunque recupera a Rodri.

Ronaldinho "sufrió una contusión en el muslo derecho" durante el entrenamiento de ayer y "sigue tratamiento de fisioterapia para mejorar los síntomas y la función muscular", según el parte médico facilitado por los servicios médicos de la entidad y por lo tanto, "es baja médica para el próximo partido" aunque todo indica que regresará en la vuelta de las semifinales de la 'Champions'.

Además, también se perderán el choque Oleguer y Larsson que aún no se han podido recuperar de sus lesiones musculares. El catalán es baja desde el partido del martes con el Milan mientras que el sueco lo es desde el último encuentro de Liga ante el Villarreal. Por otra parte, el canterano Rodri regresa a la convocatoria en sustitución de Oleguer.

En el último entrenamiento previo al choque de mañana, el centrocampista Xavi, que regresó ayer a la dinámica del grupo, volvió a entrenarse con sus compañeros, reafirmando su recuperación de cara al Mundial.

La lista de 18 convocados la forman: Valdés, Jorquera; Deco, Giuly, Márquez, Gabri, Ezquerro, Iniesta, Puyol, Edmílson, Sylvinho, Belletti, Eto'o, Motta, Gio, Van Bommel, Rodri y Maxi.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.