TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, abril 25, 2006

Martí advierte que el "exceso de ganas y la motivación" pueden perjudicar al Sevilla


El centrocampista y capitán del Sevilla, José Luis Martí, advirtió hoy de que el "exceso de ganas y la motivación" pueden perjudicar al conjunto nervionense, en la vuelta de semifinales de la Copa de la UEFA del jueves contra el Schalke 04.

"La responsabilidad no es lo que preocupa, quizá el exceso de ganas y de motivación. Nos vamos a encontrar un ambiente extraordinario, desde la salida del hotel lo notaremos y, ese estado de motivación extra, puede ser contraproducente por salir demasiado excitados. Trabajaremos para que eso no suceda y para eso nos vamos a concentrarnos", destacó el balear.

No en vano, Martí sabe perfectamente lo que significa Sevilla en Feria, a lo que se une lo que puede ser el pase a la primera final continental del cuadro nervionense. "Es difícil describir el sentimiento que todos tenemos por dentro. Todos, aficionados y futbolistas, estamos muy pendientes e ilusionados ante la posibilidad de hacer aún más grande al Sevilla con una final europea", añadió.

Sea como sea, el jugador apuesta por una defensa sólida para impedir que los alemanes marquen. "Por nuestra mente pasa la idea de dejar la puerta a cero y, luego, si llega nuestro gol, no relajarnos porque el empate con goles no nos serviría. Ocasiones vamos a tener seguro", auguró.

En cuanto al rival, Martí considera que los germanos no darán facilidades al Sevilla. "Nos vamos a encontrar a un Schalke parecido al de la ida, con su fútbol directo, pero un equipo valiente, que vendrá a por el partido, y eso nos vendrá bien, porque encontraremos espacios como en la segunda parte de allí. Quien sepa manejar las sensaciones y se adelante en el marcador va a tener mucho adelantado".

La ZDF televisará el encuentro

Por otro lado, hoy se anunció que la ZDF televisará, aunque sólo para Alemania, el partido entre los sevillistas y el Schalke, tras fructificar las conversaciones mantenidas entre Antena 3 y el Sevilla, al margen del pleito que mantienen ambas entidades sobre los derechos televisivos del club.

Como se recordará, la entidad blanquirroja sostiene que la citada empresa es la propietaria de esos derechos y que, en consecuencia, debe pagar cada partido que juegue el Sevilla en UEFA, lo ofrezca o no en pantalla. Antena 3, por contra, considera que ha renunciado a esos derechos.

Así las cosas, este acuerdo para que la ZDF ofrezca el encuentro en Alemania significa que quien pierda el litigio antes mencionado se quedará la cantidad que se percibirá por esta retransmisión, cifrada en 500.000 euros, y que quedará consignada hasta que la Justicia dicte sentencia.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.