TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, abril 24, 2006

Luis Fernández apoya la concentración


El lateral del Betis Luis Fernández aseguró hoy que es "el primero" en dar por buena la concentración que efectuará el cuadro verdiblanco en Montecastillo (Jerez), a partir del miércoles, si con ella se asegura la permanencia del equipo en Primera.

El Betis juega el sábado ante el Athletic de Bilbao, un rival directo en la lucha por la permanencia y, aunque él no podrá jugar por sanción, Luis Fernández sabe lo vital que resulta el triunfo para su equipo en esta cita liguera. "Si la concentración vale para salvarnos, yo soy el primero que estoy de acuerdo en hacerla. Sabemos que el partido frente al Athletic es importantísimo, porque si ganamos podemos salvarnos definitivamente. Por lo tanto, todo lo que se haga para conseguir la salvación, bienvenido sea", indicó el defensa.

De hecho, Montecastillo es ya un lugar talismán para el Betis desde que lo eligiera para concentrarse el año pasado en vísperas del derbi contra el Sevilla, que ganaron los béticos. De todos modos, Luis Fernández no quiere más confianzas, sobre todo a medida que el Betis empieza a caer más en la tabla a medida que se acerca el ya inminente final de Liga. "Está claro que hemos tenido la suerte de que los resultados de la jornada de ayer nos han favorecido, por lo que es un paso adelante ya que queda un partido menos, aunque es verdad que el resultado que obtuvimos con el Espanyol no fue el esperado, pero hay que seguir trabajando", manifestó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.