TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, abril 30, 2006

Lennart Johansson podría reconsiderar el abandono de la presidencia de la UEFA


El presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, podría estar reconsiderando su decisión de abandonar su cargo el año que viene y optar a seguir dirigiendo los designios del fútbol del Viejo Continente.

Al parecer, son sus compañeros en el organismo y en la FIFA los que le están intentando convencer para permanecer un nuevo ciclo en el sillón presidencial. "La gente que trabaja conmigo, y también los expertos de UEFA y FIFA, me están pidiendo que permanezca para asegurar la continuidad", explicó Johansson a la cadena sueca 'SVT'.

El sueco, que es presidente de la UEFA desde su elección en el año 1990, señaló en el pasado mes de enero que no se presentaría a una reelección cuando su ciclo expire en 2007.

Además, Johansson se refirió a dos de los candidatos a sucederle, el alemán Franz Beckenbauer y el francés Michel Platini. "Son probablemente dos de los más grandes jugadores de todos los tiempos y son también personas agradables, pero su experiencia es el campo y no fuera de ella", confesó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.