TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, abril 22, 2006

Juande: "El partido del Barcelona es igual de importante a todos los que quedan"


El entrenador del Sevilla CF, Juande Ramos, explicó que el encuentro de Liga de mañana contra el FC Barcelona "es igual de importante a todos los que quedan", por lo que resaltó que sus jugadores no se pueden relajar en esta recta final de la temporada si quieren alcanzar sus objetivos.

Por ello, indicó que en la convocatoria "van todos los jugadores disponibles", mientras permanece la duda del brasileño Alves que sigue con problemas físicos, por lo que habrá que esperar hasta las últimas horas para comprobar si puede jugar o no.

"En este momento todos los partidos son finales para nosotros. Siempre lo he dicho, en el campo estarán los mejores, los futbolistas que den garantías, así que tenemos que arriesgar", comunicó el técnico del conjunto sevillano, que manifestó su confianza en la profesionalidad de sus jugadores.

Por este motivo, indicó que los jugadores "son profesionales, en un mes ya todo estará terminado y tendrán tiempo de descansar", apuntó Juande. Asimismo, confirmó la importancia de este partido, ya que "para el otro todavía quedan cuatro días". "La concentración es máxima y queremos una victoria que nos siga dejando con opciones en la Liga, por ello jugarán los que estén mejor físicamente y anímicamente", añadió.

Por otro lado, el de Pedro Muñoz indicó que aunque el Barcelona se esté jugando mucho en la semifinal de Liga de Campeones contra el Milan, "no viene relajado a Sevilla", puesto que sus objetivos en Liga "están muy cercanos para ellos". "Nosotros tenemos que sumar el máximo de puntos para asegurar los puestos de Europa", subrayó el manchego.

De esta manera, aseguró que el Barcelona viajará a la capital andaluza con la intención de llevarse la victoria, porque en su opinión, los futbolistas "siempre quieren ganar, hasta en los entrenamientos".

En otro sentido, el técnico del equipo sevillano comunicó que Kanouté jugó el partido de ida de la semifinal de la UEFA contra el Schalke 04 porque "los alemanes hacen mucho juego aéreo dado que son de gran envergadura. Sabíamos que Kanouté nos podía ayudar a controlar esto, por eso tiramos de él", concluyó.

Rijkaard: "Especular con ganar el título significaría presumir"

El técnico rival, Frank Rijkaard, no quiere lanzar las campanas al vuelo en las horas previas al encuentro ante el Sevilla, en el que su equipo podría cantar su segundo alirón liguero consecutivo, y aseguró que sólo piensa en "cumplir con nuestro trabajo como siempre".

"Si es este domingo, que así sea, pero no tengo preferencias. Lo que hemos de hacer es cumplir con nuestro trabajo como siempre e ir a buscar un buen resultado. Además, también dependemos de otros equipos", comentó. El neerlandés no quiere "presumir" sobre cuándo se alzarán con el título. "Especular con ganar el título este fin de semana o el siguiente significaría presumir. Que llegue cuando sea el momento", apostilló.

Rijkaard reconoció que podría "reservar a algún jugador" mañana ante el Sevilla para que esté descansado para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Milan. "Confío en toda la plantilla, los que salgan lo harán con todo el orgullo", indicó.

Sobre la ausencia del brasileño Ronaldinho, tocado, de la convocatoria para el Sánchez Pizjuán, explicó: "He hablado con él, sufre un golpe y es mejor que se quede para recuperarse".
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.