TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, abril 22, 2006

Joaquín asegura que no tiene "ningún tipo de problema" con Lopera


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez aseguró ayer que no tiene "ningún tipo de problemas" con el presidente verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, por haber dicho que considera que ha llegado su momento de fichar por otro equipo para la próxima temporada.

"Con el presidente tengo una buena relación. Somos buenos amigos ante todo y con el presidente no tengo ningún tipo de problemas y lo que hablamos lo hablamos entre personas. Los comentarios que se dicen en la prensa no nos importan, por lo menos a mí", refirió el portuense.

Y es que Lopera advirtió, días atrás, que Joaquín tiene contrato en vigor por lo que el jugador no puede decidir por sí mismo su futuro profesional. Pero al internacional español esto no le inquieta. "Esta situación la hemos vivido muchas veces y no he dicho nada que no hayamos vivido en otro momento. Se ha liado ahora porque siempre saltan este tipo de cometarios, pero lo que dije en su día lo he dicho muchas veces y no es nada nuevo. La situación es la que es y, ahora, voy a dejar este tema aparcado, porque no es importante y si lo es poder jugar bien con mi equipo. Cuando acabe la temporada ya se verá", precisó.

Y es que Joaquín se centra tan sólo en el choque liguero del domingo ante el Espanyol, en lo que será una verdadera 'final' por la permanencia. "Va a ser un partido importante, que hay que sacar adelante para ponernos con 40 puntos, de los que tan necesitados estamos", explicó el futbolista, que volverá al once titular tras ser baja por sanción en la anterior jornada.

"Estoy con ganas de volver para ayudar al equipo y para salvarlo también, porque ahora mismo la ansiedad muchas veces te hace cosas feas, y no queremos que esto se alargue mucho. Hay que ganar al Espanyol y, luego, en casa contra el Bilbao seremos capaces de ganar otra vez", manifestó.

Tampoco se le escapa a Joaquín el efecto que tendría una derrota en Montjuic. "Si salen las cosas mal estaríamos otra vez ahí metidos, en la zona delicada y no queremos que pase, tras el trabajo que nos ha costado salir de ella".

Además, la semana que viene comienza la Feria de Abril y Joaquín confía en celebrarla con los tres puntos arrancados del feudo 'periquito'. "De ganarle al Espanyol tendremos una Feria tranquila, eso es seguro, pero, al margen de la Feria queremos sumar esos puntos que nos den la tranquilidad y, luego, si viene un acto como la Feria y la podemos disfrutar, mucho mejor, pero eso es indiferente ahora mismo para nosotros", aseguró.

Por lo demás, Joaquín no se desvela por el hecho de que el Sevilla esté en semifinales de la UEFA y el Betis luchando por evitar el descenso "A nosotros nos ha tocado este año sufrir y ellos han hecho una gran temporada, aunque el año pasado la hicimos nosotros", recordó en alusión a la conquista de la Copa del Rey y el hecho de que el Betis haya sido el primer equipo andaluz en jugar la 'Champions'.

Sin embargo, Joaquín también reconoce que los béticos se las prometían mucho más felices en esta campaña que toca a su fin. "Ha sido una año muy difícil, tras las expectativas tan bonitas que se planteaban, pero nuestro objetivo ahora es sumar más de 40 puntos. El sufrimiento lo llevamos igual, porque la situación no es agradable para nadie", espetó.

Por último, el canterano opinó sobre el 0-0 con el que los sevillistas encaran la vuelta de sus semifinales de la UEFA ante el Schalke 04. "Ha sacado un buen resultado, pero el Schalke es un gran equipo y, fuera de casa, es un rival difícil. Están los dos equipos muy igualados", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.