TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, abril 23, 2006

El Sevilla-Barcelona, suspendido por la lluvia (Vídeo)


Debido a la gran tromba de granizo y lluvia que ha caído esta tarde-noche sobre Sevilla y sobre el barrio de Nervión, donde se encuentra ubicado el Ramón Sánchez Pizjuán, el encuentro que enfrentaba al Sevilla contra el Barcelona ha sido suspendido.

Cuando ya había dejado de llover, el árbitro del encuentro, Teixeira Vitienes, seguía posponiendo su decisión sobre la disputa del encuentro que, aunque debiera haber sido suspendido antes, no lo fue debido al problema para encontrar una futura fecha.

Como detalle cabe destacar que los presidentes de ambos clubes, Joan Laporta y José María del Nido, han acordado no hablar de futuras fechas hasta la finalización del Sevilla-Schalke, de este jueves, con el fin de centrarse en sus semifinales europeas.

No hay fecha

Una vez hecha oficial la suspensión hay que comenzar a valorar el problema de las fechas.

Y es que, si el Sevilla y Barcelona llegaran a sus respectivas finales europeas, no habría fecha posible para disputar el partido antes de que concluyera la Liga.

A no ser que...y es que hay un pero. Que Sevilla o Barcelona jugaran tres encuentros en una semana, hecho habitual en la Premier (por ejemplo), pero no así en la Liga española.

Y desde aquí lanzamos una reflexión relámpago del posible culebrón en el que se puede convertir esta suspensión. ¿Es el Barcelona un buen equipo para negociar la disputa de un partido sin fecha posible? ¿O directamente el encuentro se jugará cuando Laporta y su Junta decidan?. La RFEF y la LFP tienen voz sobre el asunto pero podemos enumerar varias ocasiones en las que la voluntad de estas asociaciones han coincidido, casualmente (sí, somos irónicos), con la del equipo catalán.

Todo apunta a que el Sevilla, inmerso en plena lucha por la Copa de la UEFA, será el damnificado que juegue tres partidos en una semana. Aunque para que eso ocurra, antes deberá superar al Schalke 04, ya que de no ser así, el equipo de Juande jugará el partido contra el Barcelona en la misma semana reservada para la final de la competición europea.

Vídeo del estado del terreno de juego



Eduardo Peinado - elpenalti.com. Imagen de Sevillafc.es. Vídeo de Canal Sur. Propiedad de RTVA.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.