TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, abril 23, 2006

El Oporto se proclama campeón de Portugal




El Oporto se proclamó campeón de Liga, tras vencer en el campo del Peñafiel por 0-1, en un accidentado encuentro que tuvo que ser detenido más de 20 minutos tras la entrada en el terreno de juego de parte de los hinchas del conjunto visitante.

El conjunto de Co Adriaanse sumó su vigésimo primer título liguero, el sexto en la última década, en su primera posibilidad y a falta de dos jornadas para el final de la temporada, ya que matemáticamente el Sporting de Lisboa ya no podría alcanzarlo.

El Oporto, que podría lograr el doblete si gana en la final de Copa dentro de dos semanas, venció gracias a un gol de Adriano desde el punto de penalti, aunque tuvo muchas ocasiones para golear al colista.

Ya al final del encuentro, antes de que se llegase al minuto 90, los seguidores del campeón de Liga invadieron el césped para festejar el triunfo, por lo que varios jugadores blanquiazules corrieron hacia el túnel de vestuarios para escapar de la avalancha. Los hinchas alcanzaron a varios futbolistas del Oporto e intentaron despojarles de sus equipaciones.
ep. Imagen de la página oficial del Oporto.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.