TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, abril 30, 2006

El Middlesbrough será el rival del Sevilla tras vencer al Steaua (4-2) (Crónica con Vídeo-Resumen)


El suplente Massino Maccarone anotó en el último suspiro, a un minuto del final, el gol que permitirá al Middlesbrough disputar la final de la Copa de la UEFA ante el Sevilla el próximo 10 de mayo en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Maccarone, que había anotado otro tanto anteriormente, culminó la proeza del equipo británico, que a la media hora de juego necesitaba cuatro goles para optar al título europeo. Los ingleses ya habían cedido en la ida ante el cuadro rumano y además a los veinte minutos perdía en su estadio por 0-2.

El Steaua, verdugo del Betis en la competición europea, se había adelantado a los 17 minutos por medio de Dica, que remachó un rechace del portero británico a disparo de Petre Marin. Sólo siete minutos después, los rumanos incrementaron su renta gracias a Goian.

Desde entonces, el Middlesbrough, que ya había realizado la hazaña en su estadio en cuartos de final ante el Basilea suizo, lo volvió a hacer. El técnico inglés Steve McClaren sacó a Maccarone del banquillo de suplentes y lo envió al terreno en sustitución del capitán Gareth Southgate.

Ocho minutos después, Maccarone anotó tras recibir un pase de Viduka al borde del área. El propio Viduka empató a los 64 de cabeza y Riggot le dio ventaja al Middlesbrough con un remate a corta distancia a los 74.

En el cuarto de hora final, el Middlesbrough buscó con insistencia un gol que valía una final y en el último minuto Maccarone cabeceó a la red otorgando al equipo inglés la posibilidad de disputar su primera final europea.

Vídeo resumen del encuentro


ep. Vídeo capturado por Forzajuventus

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.