TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, abril 27, 2006

Digital + ofrecerá en directo todo el Mundial, al que dedicará un canal 24 horas


La plataforma de televisión por satélite Digital + ofrecerá la cobertura íntegra en directo del Mundial de fútbol que se disputa en Alemania durante el mes de junio, y dedicará un canal en exclusiva a seguir el acontecimiento deportivo las 24 horas. Todos los partidos podrán verse a través de Canal + (Dial 1) y el nuevo canal en abierto La Sexta (dial 86).

De los 64 encuentros que componen el Mundial, Canal+ ofrecerá 28 partidos en directo y en exclusiva: 21 correspondientes a la primera fase y 7 a la segunda (octavos de final, cuartos, semifinales y final). Además de un documental sobre la selección brasileña y otro sobre Ronaldinho, Canal + prepara un nuevo programa deportivo, Mundial +, presentado por Michael Robinson.

La plataforma de pago también programará varios partidos amistosos sin precisar y encuentros históricos durante las 17 ediciones de la Copa del Mundo. Canal+ prepara también, dentro dentro de su programación especial, la emisión de una ambiciosa serie de la BBC de seis capítulos sobre las selecciones campeonas del mundo: Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Argentina, que se emitirán en la semana del 21 al 26 de mayo.

Desde junio, el canal de pago incluirá en su programación tres espacios informativos -a las 14.00, 20.00 y 23.00 horas- que todos los días ofrecerán la última hora del Campeonato.

Todo un lujo de programación para los que amamos este deporte.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.