TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, abril 22, 2006

Desde Japón sitúan a Nakamura en el Sevilla (Vídeo)


En el día de ayer saltó la noticia de que la prensa japonesa coloca al centrocampista Shunsuke Nakamura, que milita actualmente en el Celtic de Glasgow escocés, como posible fichaje del Sevilla o el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Más concretamente, periodistas del diario nipón 'Nikkan Sport' se encuentran desde ayer en la capital hispalense para seguir, en la ciudad deportiva nervionense, la actualidad sevillista a raíz de ese posible interés por Nakamura.

El jugador es un experto internacional japonés, de 27 años de edad, que ha desarrollado su carrera europea en el Reggina (Italia) antes de firmar por el Celtic, donde permanece y con el que se ha proclamado campeón de la Liga escocesa tras marcar seis goles en treinta y cuatro partidos jugados. Nakamura destaca por su gran golpeo de la pelota y por su habilidad en las jugadas a balón parado. De hecho es un gran especialista en el lanzamiento de faltas, con lo que de llegar al Sevilla dejaría la habilidad del más que posible fichaje de Duda en un segundo plano. Sobre éste último tendremos noticias la próxima semana, aunque eso es otra historia.

A continuación os ofrecemos una recopilación de los mejores goles y jugadas del medio nipón.



elpenalti.com / agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.