TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, abril 25, 2006

Conozca las Clasificaciones de 'Elpenalti.com'

ANUNCIO

Acceda a la sección 'Clasificaciones' donde podrá encontrar una de las más completas estadísticas de nuestra Liga y seguir la trayectoria de los dos equipos sevillanos jornada a jornada.

En nuestra sección de 'Clasificaciones' dispone de la Clasificación completa actualizada cada jornada, y además podrá analizar la Clasificación individual de los equipos contando sólo con los partidos que juegan fuera o en casa.

También podrá visualizar los 'Resultados' de la jornada disputada con el total de goles y tarjetas amarillas y rojas, así como los encuentros previstos para la siguiente jornada. Y, como no, todos los resultados cosechados por el Betis y el Sevilla durante la presente campaña.

Además dispone de unas completas clasificaciones que le mostrarán la mejor defensa y el mejor ataque de la Liga, en virtud de los goles encajados o recibidos por cada escuadra. Y por supuesto la clásica tabla de goleadores.

¿Quiere saber que conjunto es el que recibe más tarjetas amarrillas o rojas? ¿O se pregunta quien desarrolla el juego más 'limpio' del campeonato?. También lo encontrará en nuestra sección de 'Clasificaciones', una de las más interesantes y completas de la red.

¡Conozca las 'Clasificaciones' de Elpenalti.com clikeando en el botón del menú!.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.