TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 13, 2006

Tafforeau avisa: "Jugaremos para marcar"


El defensa del Lille Grégory Tafforeau advirtió hoy de que el conjunto francés no le dará facilidades al Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA, que disputarán ambos equipos el miércoles, ya que, según precisó, los hombres de Claude Puel, que parten con una ventaja de 1-0 en la ida, jugarán "para marcar".

De hecho, Tafforeau precisó que el Lille debe "jugar de la manera más simple posible" para no hacer concesiones a los sevillistas. "Sabemos que será un partido difícil de disputar, contra un buen equipo que marcha bien situado en la Liga, pero nosotros jugaremos para marcar, porque ésa es la mejor solución", dijo.

"Somos -añadió- capaces de marcar y no importa si lo hacemos antes o después. Además, somos peligrosos a balón parado y eso ya nos sirvió para desbloquear el anterior partido", espetó en alusión al gol de córner obtenido por los galos en la ida. Y, como viene siendo costumbre, la defensa de las jugadas a balón parado deja mucho que desear en Nervión.

Pese al cansancio acumulado por los 'lillois' tras su choque liguero frente al Nantes, Tafforeau no tiene duda de que su equipo irá a por todas en Nervión. "Queremos prolongar la aventura en Europa durante el mayor tiempo posible", apuntó. Además, Tafforeau consideró que el once inicial que se mida al Sevilla diferirá poco del que se enfrentó al Nantes.

Por último, el defensa recordó anécdotas históricas, ya que el Sánchez Pizjuán fue el escenario donde la selección alemana eliminó a la francesa en el Mundial de 1982. "Esperamos vengarnos de aquel cruel Francia-Alemania y clasificarnos en Sevilla", concluyó.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.