TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 28, 2006

Siete candidatos a entrenador del Real Madrid, reveló FM

Fabio Capello, Carlo Ancelotti, Marcello Lippi, José Mourinho, Rafa Benítez, Arsene Wenger y Sven Goran Eriksson son candidatos a entrenar al Real Madrid la próxima temporada, reveló el presidente del club, Fernando Martín.

"Antes de contactar a alguno de ellos, pondré en aviso a los clubes o federaciones para las que trabajan", advirtió el dirigente.

Capello está al frente del plantel del líder de la Liga Italiana, Juventus; su compatriota Ancelotti conduce al Milan y Lippi está actualmente a cargo del seleccionado italiano. Otro aspirante al frente de un equipo nacional es el sueco Eriksson, aunque después del Mundial de Alemania 2006 acordó su desvinculación de Inglaterra.

En tanto, el español Benítez guía al Liverpool, al que llevó a ganar la Liga de Campeones la temporada pasada; el francés Wenger conduce a Arsenal y el portugués Mourinho al Chelsea.

Menudo personaje este Fernando Martín, ha entrado con ganas y, si no baja el ritmo, correrá el riesgo de desgastarse. Pero da juego y a nosotros...nos gusta.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.