TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 28, 2006

Saviola: "El Betis ya no es el equipo de hace unos meses"


El delantero del Sevilla Javier Saviola comentó hoy ante el derbi del próximo domingo que "el Betis está remontando y se nota que ya no es el equipo de hace unos meses, porque está jugando a un buen nivel".

Sin embargo, el 'conejo' tiene claro que este tipo de partidos son siempre especiales. "No cuenta nada si uno está mas arriba o abajo. Son clásicos y hay que vivirlos como tales", indicó.

De hecho, Saviola quiere jugar el derbi del domingo, ya que no pudo hacerlo en la primera vuelta al estar lesionado. Pese a ello, el punta sabe de sobra lo que significan estos partidos para los aficionados de ambos equipos. "Ya lo pude presenciar en nuestro estadio, aunque ahora va a ser totalmente distinto, porque tendremos a todo el público en contra. Sabemos que vendremos de un partido duro el jueves, pero ya digo que son clásicos y nada cuenta cómo viene uno ni otro. Ganar este partido sería importantísimo para todos", indicó.

Aunque Saviola no olvida que, antes del Betis, el Sevilla recibe en los cuartos de final de la UEFA al Zenit de San Petersburgo. "Lo más importante es el partido del jueves, tenemos que sacar un buen resultado, porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo durísimo, con jugadores muy buenos arriba y, si no estamos con la cabeza metida en el Zenit lo vamos a pagar. Luego, ya pensaremos en la motivación para jugar un derbi", refirió el ariete, que también destacó la importancia de no encajar un gol ante los rusos.

Asimismo, el Sevilla acaba de sumar sendos triunfos ligueros, ante Atlético de Madrid y Valencia, como bien sabe Saviola. "Venimos de dos victorias importantísimas y, si el equipo pasa esta semana favorablemente, se hará fuerte y se le hará a los otros equipos difícil ganarnos", manifestó. En lo meramente personal, Saviola explicó que, una vez superadas sus lesiones puede "mostrar el fútbol" que lleva dentro. "Estoy muy bien, me siento cómodo dentro del campo y espero que en este último tramo de la temporada pueda ayudar a mi equipo", indicó.

Saviola pone todo su empeño en derrotar al Zenit antes que en pensar en el Betis. "Somos conscientes de estar en unas instancias finales de la UEFA, son dos partidos, cualquier cosa puede pasar y más enfrentándonos al equipo al que nos vamos a enfrentar. El Zenit juega parecido a nosotros y tiene jugadores rápidos arriba, pero haciendo un buen partido el jueves, con todas las líneas concentradas, podremos ir tranquilos a Rusia", añadió.

Estaa acumulación de partidos puede pesarle al Sevilla, aunque Saviola se muestra tranquilo en este punto. "A todos los equipos jugar entre semana les pasa factura. Tienen que tener muchos recambios para que no le pase factura, pero este equipo tiene jugadores como para reemplazar a otros", señaló.

Por último, Saviola habló sobre la posibilidad de seguir la temporada que viene en el Sevilla, donde milita actualmente como cedido por el Barcelona. "Entre el Sevilla y nosotros hay una relación buena, en el sentido de que trataremos de llegar a un acuerdo y ver qué es lo mejor para todos. Lo que deseo es que lo pueda solucionar antes de ir al Mundial, si es que voy, porque me dejaría tranquilo saber que voy a tener un equipo fijo. Mentalmente me vendría muy bien y si es acá mucho mejor", espetó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.