TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 20, 2006

Robert se siente "crucificado" por las críticas


El delantero del Betis Robert de Pinho comentó hoy que se siente "crucificado" por las críticas que está recibiendo, acusándole de bajo rendimiento en el conjunto verdiblanco, al que llegó en el pasado mercado invernal de fichajes procedente del PSV Eindhoven.

El carioca sólo lleva dos tantos hasta el momento y ayer, ante el Real Madrid, erró dos ocasiones claras para haber dado al Betis los tres puntos. Sin embargo, el punta no está de acuerdo con quienes piensan que no está dando el resultado esperado con su fichaje. "Yo pienso en ayudar al equipo y hacer goles, pero aquí somos once jugadores y muchos también tienen la oportunidad de marcar y no lo hacen. No puedo ser crucificado por no marcar ante el Madrid. No fue posible y ojalá que el miércoles los pueda hacer. Estoy tranquilo, porque sé que hice un buen partido y lo importante es la confianza que me está dando el entrenador", precisó.

De esas dos oportunidades falladas en el Bernabéu, Robert aludió en la segunda, que se produjo en el minuto 74, cuando Edu le habilitó para 'fusilar' a Casillas, aunque, finalmente, envió el balón al cuerpo del meta madridista. "Fue un buen pase que me dejó enfrente del portero, pero es normal que un jugador pierda un gol. No puedo ser crucificado por perder goles y creo que jugué bien ayer. Yo tenía el sueño de marcarle al Madrid y hacer goles para ayudar a mi equipo", destacó el ariete que, por encima de ello, resaltó lo "importante" que fue que el Betis no perdiera ayer.

"Ese empate es bueno para la confianza del grupo y tendrá mayor valor si le ganamos el miércoles al Racing de Santander. Si jugamos de nuevo como ayer, seguro que vamos a ganar", concluyó uno de los jugadores con mejor talante de la plantilla verdiblanca.
agencias / elpenalti.com

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.