TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miƩrcoles, marzo 29, 2006

Petrjela asegura que no jugarán a la contra: "Tenemos excelentes delanteros"


Vlastimil Petrjela, entrenador del Zenit de San Petersburgo, aseguró hoy que el conjunto ruso, rival del Sevilla en cuartos de final de la Copa de la UEFA, no jugará mañana a la contra, ya que recordó que dispone de "excelentes delanteros" que le permiten crear peligro al ataque sin esperar atrincherados en defensa.

"No podemos decir todos los secretos, pero el Zenit es un equipo que no juega un fútbol defensivo, sino atacante y lo único que pretendemos es sacar el máximo provecho al partido de mañana. Tenemos excelentes delanteros, con muy buenas facultades, y esperamos lo mejor", precisó.

Petrjela consideró, igualmente, que el Sevilla no variará mucho respecto al equipo que ya se midió esta misma temporada al Zenit. "Comparado con el equipo que jugó en San Petersburgo no he visto ningún cambio, he visto un equipo igual al de antes", apuntó.

Lo que no ocultó el técnico es el inconveniente que supone para el Zenit las elevadas temperaturas, con un diferencia de 20 grados respecto a Rusia, que se ha encontrado a la llegada a la capital andaluza. "Hay ciertos problemas, porque el equipo juega cada tres días y es difícil de soportar, por ejemplo, el cambio de clima, ya que hace unos días jugamos en casa y hoy estamos aquí en Sevilla, con mucho calor", indicó.

Por último, se cuestionó al entrenador del Zenit acerca de sus quejas por el trato descortés que, según ha dicho a la prensa de su país, le deparó el Sevilla -dándole un asiento "sucio"- cuando acudió el pasado domingo al Pizjuán para ver el partido ante el Valencia. "De momento todo va bien y ya no estoy para nada enfadado, porque desde el momento en que nos alojamos en el hotel todo ha salido bien. Lo único en que pienso es el partido de mañana, que es muy importante y por eso estamos un poco nerviosos. Dije eso porque en Marsella, en el último partido, me recibieron de maravilla y por eso hay cosas que comparar", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.