TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 03, 2006

Nano y Xisco ensayaron hoy entre los posibles titulares para Getafe


El defensa Nano y el centrocampista Xisco ensayaron hoy, entre los posibles titulares con los que jugará el Betis en el partido liguero del domingo ante el Getafe.

Todo apuntaba a que el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, apostaría por el mismo once que venció a la Real Sociedad la semana pasada, pero hoy el balear probó con estos dos jugadores en la sesión. De confirmarse finalmente, Nano reaparecería de inicio en el eje de la zaga, tras su lesión del pasado 1 de noviembre, mientras que Xisco haría lo propio tras superar, asimismo, sus problemas físicos, relegando a la suplencia a Tardelli, pese al buen partido cuajado contra la Real.

De igual modo, y aunque Varela ha dejado atrás la contusión en el cuadriceps que sufría, Melli estaría en la banda derecha y Juanito, que destacó con España el miércoles, formará pareja de centrales junto al ya citado Nano.

De este modo, en el Coliseum Alfonso Pérez estarían Conteras en portería; con Melli, Nano, Juanito y Luis Fernández en defensa; Capi y Rivera en el doble pivote, acompañados por Joaquín Xisco, Edu; y Dani como único de delantero.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.