TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 01, 2006

Monteseirín confirma las negociaciones para que Fernando Alonso haga una exhibición en Sevilla

FÓRMULA 1

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, confirmó hoy que el Consistorio hispalense está negociando la posibilidad de que el piloto español Fernando Alonso, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, realice una exhibición en la ciudad el próximo 21 de mayo.

"Estamos hablando desde hace tiempo de la posibilidad de que se lleve a cabo una demostración de Fórmula 1 con Fernando Alonso y, efectivamente, estamos en proceso de negociación y en conversaciones", indicó Monteseirín.

No obstante, el regidor aclaró que aún no se puede dar por segura la presencia del asturiano en las calles sevillanas. "Esperemos que todo salga bien y llegue a buen puerto, pero estamos aún en conversaciones", recalcó.

En estos momentos se desconoce también dónde se ubicaría el improvisado circuito urbano donde se llevaría a cabo esta exhibición de Alonso, aunque se habla del Paseo de Colón o las avenidas de La Palmera y Kansas City, con la actuación efectuada por el piloto en Madrid hace dos años, como precedente.

El coste de este evento para las arcas municipales se cifraría, según información de El Correo de Andalucía que recoge Europa Press, en unos 600.000 euros.
agencias

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.