TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 01, 2006

Miguel Angel no se pone fecha: "Eso sólo lo sabe la rodilla"


El centrocampista del Betis Miguel Angel se entrenó hoy por primera vez con el grupo, aunque aclaró que aún no se pone fecha para reaparecer, ya que, dijo, "eso sólo lo sabe la rodilla" de la que se lesionó el pasado mes de octubre ante el Chelsea.

"Hoy es un día alegre y me he sentido muy bien, como siempre desde que llegué al Betis", indicó el ex malaguista, que respondió sin dudar cuando se le preguntó qué le respondería a Serra Ferrer si éste le pidiera que jugase el domingo. "Sería sincero y le diría al 'míster' que no podría, porque con lo que nos estamos jugando hay que estar al cien por cien y yo, ahora mismo, no lo estoy", destacó.

Por lo tanto, y aunque con anterioridad ya ha confesado su intención de jugar el 2 de abril el derbi contra el Sevilla, Miguel Angel prefiere no especular con la fecha de su reaparición, sino que piensa sólo en el bien del equipo, con la visita al Getafe en primer plano. "Eso sólo lo sabe la rodilla, hoy me he encontrado muy bien y cuando la rodilla diga intentaré jugar y dar lo máximo. Las fechas vendrán por sí solas. Estamos en marzo, la UEFA acaba el 10 de mayo queda una eliminatoria ante el Steaua y no me quedan dudas de que la vamos a pasar, pero el domingo tenemos una final contra el Getafe y eso es lo que importa", refirió.

Sea como sea, el jugador da por sentado que, una vez que vuelva a la actividad normal, no lo hará con temor a una recaída. "Cuando te pasa ya no puede haber miedo. Uno, cuando empieza, no piensa ya ni en recaídas. Debes entrenarte lo mejor que puedes para, cuando te toque estar en el partido, jugar como entrenas", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.