TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 07, 2006

Martí y Sales, novedades en la convocatoria


Los centrocampistas José Luis Martí y Fernando Sales son las novedades que presenta la lista de convocados ofrecida hoy por el técnico del Sevilla, Juande Ramos, para el partido de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA del próximo jueves contra el Lille.

De hecho Martí, que ya ha recuperado sus problemas físicos, entra en lugar del lesionado Maresca, a quien se le hará mañana una prueba médica, que determinará el grado de rotura que sufre en su tendón de Aquiles, así como el tiempo exacto que estará fuera de los terrenos de juego.

Pero el Sevilla recupera también a un hombre básico en sus esquemas defensivos, como es Javi Navarro, que no estuvo el domingo en Liga frente al Athletic por sanción, al igual que el meta Palop, aunque Notario repetirá titularidad ya que es el portero habitual en la UEFA.

Así las cosas, los hombres que viajarán mañana a Lille son Palop, Notario, Daniel Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, Aitor Ocio, Escudé, David, Puerta, Jesús Navas, Jordi, Martí, Adriano, Renato, Fernando Sales, Jesuli, Saviola, Kanouté, Kepa y Luis Fabiano. Son, pues, veinte futbolistas, por lo cual Juande Ramos tendrá que dejar en la grada a dos jugadores antes del comienzo del partido contra los galos. En cuanto a la formación inicial, todo apunta a que el Sevilla jugará en Lille con su once de gala. Así, estará Notario en portería; con Alves, Javi Navarro, Dragutinovic y David Castedo en defensa; Jesús Navas, Martí, Renato, y Adriano en la medular; mientras que Kanouté y Saviola estarán en el ataque.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.