TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 29, 2006

Maresca entró en la convocatoria ante el Zenit y podrá jugar el derbi


El centrocampista del Sevilla Enzo Maresca ha entrado en la lista de convocados para el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA contra el Zenit de San Petersburgo, por lo que el italiano, recién recuperado de una lesión, estará igualmente disponible para el derbi del domingo frente al Betis.

Se trata, sin duda, de una buena noticia para el Sevilla, ya que Maresca es el gran especialista de los nervionenses en los lanzamientos de penaltis. No en vano, el transalpino ha anotado los seis que ha tirado hasta el momento, mientras que los otros cinco de que ha disfrutado el Sevilla, lanzados por otros jugadores, no acabaron en las redes rivales.

Con todo, lo más probable es que Maresca no sea titular contra el Zenit, y que Juande Ramos opte por reservarlo para la visita a Heliópolis.

Junto a Maresca, también entra en la lista para el partido con los rusos el canterano Blanco, aunque no así el central Aitor Ocio, que sigue lesionado. También han sido citados los tres porteros del plantel, ya que Juande Ramos ha reconocido que tiene dudas en este puesto al estar uno de los arqueros aquejados de problemas físicos.

En definitiva, la convocatoria la integran Palop, Notario, Vargas, Blanco, Javi Navarro, Escudé, David Castedo, Puerta, Martí Renato, Jordi López, Fernando Sales, Jesuli, Adriano, Maresca, Kanouté, Luis Fabiano, Saviola y Kepa.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.