TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 16, 2006

Luis Fabiano tiene ganas de derbi europeo


El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró hoy que un posible derbi en cuartos de final de la Copa de la UEFA contra el Betis le "motivaría" tanto a él como a todos los integrantes del plantel nervionenses, que ayer se impuso al Lille por 2-0.

"Sería lindo y bueno, además me motiva a mí y a todos mis compañeros", aseguró el carioca, que anotó el segundo tanto ante los franceses.

En este sentido, Fabiano espera que su participación con el Sevilla le permita ir al Mundial de Alemania junto a la selección nacional brasileña. "Si sigo marcando, si tengo continuidad y marco unos ocho o nueve goles al final de la temporada puedo tener posibilidades de ir al Mundial", manifestó el punta aunque, pese a todo, cree que cumplir ese objetivo goleador no le resultará sencillo "porque no hay mucho tiempo y hay otros delanteros que están bastante bien".

Lo que agradeció sin rodeos Luis Fabiano -que meses atrás expresó sus quejas en este sentido- fue la confianza que le está mostrando el técnico sevillista, Juande Ramos. "Ha demostrado que confía en mi y estoy contento por eso. Siempre es él el quien decide si juego o no y, si me pone el próximo partido, sería muy bueno porque tendría continuidad. Eso es lo que todos esperamos aquí", refirió.

Por último, Luis Fabiano recalcó que su fútbol es distinto, aunque compatible, con el de Saviola. "No soy parecido a Saviola. Me gusta jugar de otra manera, pero el entrenador está dando oportunidades a todos", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.