TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miƩrcoles, marzo 29, 2006

Las peñas del Alavés han recogido 6.585 firmas contra Piterman


Las peñas del Deportivo Alavés han informado de que se han recogido un total de 6.585 firmas en contra del presidente del club albiazul, Dmitry Piterman, tras las recientes campañas de captación llevadas a cabo antes de los partidos contra el Sevilla y el Celta de Vigo.

En los preliminares del choque contra el Sevilla del pasado 12 de marzo se recogieron 5.036 firmas, mientras que las restantes 1.549 lo fueron antes del choque de hace una semana contra el Celta de Vigo.

Las firmas en contra de las últimas actuaciones del actual dirigente albiazul se recogieron en los aledaños del campo de Mendizorroza, así como en diversos establecimientos de hostelería del Casco Medieval de la capital alavesa.

Este bloque de firmas se intentará entregar a mediados de la próxima semana en la sede del club vitoriano, para lo que se harán gestiones con el club a la hora de organizar dicha entrega tras un encuentro con los dirigentes albiazules.

Por último, los miembros de las diferentes peñas que apoyan al club vitoriano han hecho hoy un llamamiento a todos los aficionados alavesistas para que animen "como nunca" a su equipo ante el choque contra el Athletic de Bilbao del próximo domingo en Mendizorroza. Para ello, los peñistas proponen una iniciativa que consistiría en que todo el público alavesista se mantuviera de pie durante los diez primeros minutos del encuentro y los diez últimos, animando "incondicionalmente".
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.