TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 31, 2006

La prensa rusa dice que las posibilidades del Zenit "son ya sólo matemáticas"


La prensa rusa dice que las posibilidades del Zenit de San Petersburgo, al que ayer goleó (4-1) el Sevilla, de seguir en la Copa de la UEFA "son ya sólo matemáticas".

Más concretamente, el diario 'Sport Express', uno de los rotativos señeros de la prensa deportiva de Rusia, titula su crónica del partido con un "El Zenit, aplastado en España". El periódico destaca el papel estelar protagonizado en el encuentro por el argentino Saviola, autor de dos goles, de los cuales se elogia especialmente el segundo de ellos.

Por encima de ello, se indica que "el punto de inflexión" de la noche fue "el dudoso penalti", pitado por el colegiado Alain Hamer en el minuto 54, que abrió el triunfo definitivo de los sevillistas.

Por último, 'Sport Express' advierte el daño adicional que le supone al Zenit no poder contar en San Petersburgo con uno de sus mejores jugadores, Arshavin, que fue expulsado ayer. "Parece que, sin Arshavin, el Zenit difícilmente podrá tener posibilidades de batir al Sevilla en la vuelta, por lo que las opciones para un segundo éxito consecutivo de Rusia en la Copa de la UEFA son ya sólo matemáticas", concluye la crónica.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.