TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 29, 2006

La plantilla del Betis se va a Jerez para preparar el derbi


La plantilla del Betis iniciará mañana y hasta el próximo sábado al mediodía, una concentración en Montecastillo (Jerez de la Frontera), con la intención de preparar el derbi del domingo frente al Sevilla.

Los pupilos de Lorenzo Serra Ferrer se entrenaron hoy por espacio de dos horas, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, en una sesión consistente en carrera continua, jugadas de estrategia y lanzamientos a portería, para finalizar con abdominales y estiramientos.

Hay que destacar que Fernando y Oscar López se ejercitaron con absoluta normalidad, por lo que podrán entrar en convocatoria para el choque con los sevillistas, como ya se preveía.

Mañana de nuevo los jugadores volverán a ejercitarse en el estadio y, posteriormente, se trasladarán a Montecastillo. El plantel heliopolitano regresará a Sevilla el sábado por la tarde y quedará concentrado en Hotel AC Ciudad de Sevilla.

Por su parte, Fernando confirmó que está en condiciones para jugar, al tiempo que restaba importancia al hecho de que el Sevilla dispute mañana el encuentro de Copa de la UEFA frente al Zenit. "Es un factor que no será decisivo el domingo, porque en estos partidos la motivación es muy alta y el Sevilla lleva casi toda la Liga jugando dos partidos por semana. Los encuentros de UEFA son intensos, pero no será determinante para el domingo", destacó.

También, opinó el malagueño que no se puede hablar de favoritos en un derbi. "Nunca los hay y, además, somos dos plantillas equilibradas", apuntó. Por último, Fernando resaltó el efecto positivo que tendría la victoria para el Betis. "No hay que olvidar que son tres puntos vitales y sería muy bueno, para la mejoría que llevamos últimamente y alejarnos de los puestos de abajo aunque todavía quedan puntos en juego y no será decisivo. Ganar el derbi será una inyección de moral importante para todos", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.