TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 31, 2006

Juande: "El resultado es bueno, pero no definitivo"


Juande Ramos, entrenador del Sevilla español, reconoció que el 4-1 ante el Zenit ruso es un resultado "positivo" para encarar la vuelta de la semana que viene en San Petersburgo, aunque precisó que "no es definitivo porque en el fútbol se han visto todo tipo de cosas".

"Tenemos que ir a Rusia sabiendo jugamos en su campo, que previsiblemente no estará en buenas condiciones, por lo que debemos ir con todas las precauciones para sentenciar la eliminatoria", afirmó el técnico manchego.

"Los primeros veinte minutos de la primera parte fueron muy buenos, aunque metimos el gol y nos creímos que sería más fácil, pero ellos empataron y complicaron la eliminatoria", comentó. "En la segunda salimos a la desesperada, llegó el segundo gol y la expulsión y el equipo creó muchas ocasiones, aunque no creo que sólo fuera decisivo la jugada del penalti y la expulsión", precisó.

Sobre la actuación arbitral, protestada por el equipo ruso, dijo que "no ha influido nada en el resultado", y sobre la buena actuación del argentino Javier Saviola resaltó: "Ha participado en todas las acciones de gol y deseamos que de aquí hasta el final de la temporada aporte el rendimiento que todos esperamos".

Juande también se refirió al derbi del próximo domingo ante el Real Betis y puntualizó que "no tiene nada que ver este resultado con la Liga, son dos competiciones diferentes. Será un partido igualado, muy abierto y cualquiera puede conseguir la victoria".

Añadió que el equipo sólo tendrá tres días de recuperación y que "en lo físico habrá que trabajar para estar lo mejor posible, ya que lo anímico, después de tres resultados positivos -victorias ante el Atlético de Madrid, Valencia y Zenit-, es difícil de superar".

Petrjela: "Lo habéis visto todos"

Vlastimil Petrjela, entrenador del Zenit, lamentó que el 2-1 a favor del Sevilla llegara por un penalti que en su opinión no fue y añadió que posteriormente, con la expulsión de Hagen, no se pudo controlar el juego del Sevilla.

"Ningún equipo puede recibir estos goles", declaró el técnico checo, que no estaba contento con la labor del árbitro "todos ustedes lo han visto", se quejó. Petrjela explicó que, en inferioridad numérica, y con el segundo gol encajado, su equipo "psicológicamente no supo soportar la presión".

El entrenador del Zenit, sobre el futuro de esta eliminatoria de cuartos tras el 4-1 de la ida, precisó que no quería opinar "nada", sólo que "queda un partido por delante en San Petersburgo y ya se verá".
efe

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.