TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 27, 2006

Javi Navarro: "Sólo hablamos del Zenit"


El central del Sevilla Javi Navarro eludió hoy hablar del derbi del próximo domingo contra el Betis, ya que en el conjunto nervionense "sólo" se habla ahora mismo "del Zenit" de San Petersburgo, al que se medirán el jueves los sevillistas en la ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA.

"Nosotros hablamos del Zenit, del Betis hay que hablar después. Queremos entrar en lo que es el partido del Zenit y no hacer comentarios del derbi, porque queremos estar muy centrados en el partido de UEFA, que es importantísimo y no tenemos que desviar la atención en ningún momento", precisó el valenciano.

Y es que Javi Navarro sabe la trascendencia que tiene el encuentro ante los rusos que, aseguró, el Sevilla afronta "desconectando, intentando recuperar lo más rápido posible para estar a un nivel importante".

Por lo tanto, fiel a la filosofía del 'paso a paso' que marcara en su día el hoy técnico del Deportivo, Joaquín Caparrós, Javi Navarro no quiere despistarse con la cita dominical en Heliópolis. "Lo primero es lo primero y lo que hay que hacer es pensar en lo del jueves. Después viene el partido del Betis. Hay que desconectar. Vamos a pensar en el Zenit y luego se hablará del resto. Saber desconectar es una de las cosas más difíciles. La Liga es totalmente diferente a la UEFA y un derbi es totalmente diferente a un partido de Liga, incluso. Lo que intentamos es aprender a poder desconectar de un partido a otro y saber motivarte, para la importancia de cada partido", destacó.

Tampoco quiere confianzas Navarro con la cercanía a los puestos de Liga de Campeones en la que se ha situado el Sevilla tras el triunfo sobre el Valencia. "Hay que seguir trabajando y peleando, para intentar no descolgarnos de esas posiciones, teniendo los pies en el suelo y siendo conscientes de que, perdiendo un par de partidos, te pones en una situación difícil para enlazar con los de arriba", manifestó.

En consecuencia, el zaguero recordó que será necesario "llegar al último tramo en esos puestos que son la lanzadera para acceder arriba", sin bajar la guardia en ningún instante ya que "igual que estás ahí en dos partidos te metes muy abajo".

Eso sí, Navarro tiene sus dudas cuando se le pregunta si el equipo aguantará el ritmo de los últimos encuentros hasta el final de temporada. "Son muchos partidos, con mucha intensidad, y con rivales directos, casi todos. Evidentemente se va sufriendo y al equipo le cuesta mantener un nivel tan alto. Hasta ahora está cumpliendo pero es posible que pase factura", concluyó.

Por otro lado, del entrenamiento llevado a cabo hoy por el primer plantel sevillista cabe destacar que Juande Ramos tiene disponible a todos sus pupilos a excepción del central Aitor Ocio, que se ejercitó aparte, porque sigue teniendo problemas en un tobillo.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.