TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 27, 2006

Fernando estará disponible para el derbi y Capi sigue siendo duda


El centrocampista del Betis Fernando estará disponible para el derbi contra el Sevilla, aunque su compañero de filas Jesús Capitán, 'Capi', se mantiene aún como duda, según confirmó hoy el jefe de los servicios médicos heliopolitanos, doctor Tomás Calero.

Fernando está apurando ya la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla y todo apunta, tal y como indicó Calero, que el técnico del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, podrá contar con él este domingo, aunque, respecto a Capi, todavía es pronto para saber si podrá estar ante los sevillistas. "Fernando empezará el miércoles progresivamente a trabajar con el equipo, pero con Capi aún nos queda un par de días para saber si puede entrar en el grupo", manifestó el médico.

Como se recordará, el camero se lesionó ante el Málaga del bíceps femoral y el próximo domingo se cumplirán tres semanas desde su percance, el tiempo de baja establecido por los médicos. De hecho, Capi se ha ejercitado en estos dos días de descanso que ha tenido el plantel bético, para ponerse a punto lo antes posible.

También son buenas las noticias respecto a otro centrocampista del Betis, Arzu, que se tuvo que retirar el sábado en El Madrigal tras sufrir una dura entrada que, finalmente, sólo ha quedado en un susto. "El jugador entrenará mañana ya sin problemas", confirmó el doctor Calero.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.