TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 10, 2006

Dragutinovic no teme al Lille: "Somos favoritos y tenemos más calidad"


El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic comentó hoy que, pese a la derrota encajada ayer (1-0) ante el Lille en la ida de octavos de final de la Copa de la UEFA, considera "favorito" al conjunto nervionenses ya que "tenemos más calidad que el equipo francés".

"Creo que jugamos un muy buen partido, aunque tuvimos mala suerte porque creamos cuatro o cinco buenas oportunidades para marcar, pero eso es el fútbol y la semana que viene tenemos otra posibilidad, para remontar", explicó el balcánico.

En este sentido, Dragutinovic destacó que no considera insalvable la ventaja cobrada por los galos. "Tenemos mucha más calidad que el equipo francés, para mí está claro, porque tuvimos muy mala suerte, pero si la semana que viene jugamos el mismo partido pasaremos la eliminatoria", sentenció.

En este sentido, el zaguero advirtió donde radica el aspecto más importante a considerar en ese partido del próximo miércoles. "Hay que mantener la portería a cero y, si jugamos como ayer, marcaremos dos goles, pero la clave del partido será dejar la portería a cero. Jugaremos en nuestro estadio con nuestro público y, para mí, somos favoritos en esta eliminatoria", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.