TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 29, 2006

Del Nido pide al sevillismo que "mantenga el buen comportamiento de toda la temporada"


El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha pedido a la afición nervionense, a través de un comunicado insertado en el 'web' oficial del club, que "mantenga el buen comportamiento de toda la temporada".

En dicho comunicado Del Nido recuerda que se llega "al momento más importante de la temporada, tanto en la Liga como en la UEFA", por lo que el equipo "necesita más que nunca de ese aliento" que siempre le brinda su parroquia. "Un aliento que, salvo en algún hecho aislado e infrecuente como en el partido del Lille, en el que un objeto alcanzó a un jugador del conjunto francés, ha sido siempre ejemplar y propio de una afición señora y de la categoría de los seguidores del Sevilla FC. Comportamientos de los que continuamente presumimos", añade Del Nido.

Por ello, el mandatario recuerda que el Sevilla está "en el escaparate más que nunca" por lo que solicita "extremar las precauciones" a la hora de animar a los de Juande Ramos "sin incurrir en comportamientos impropios del sevillismo y extremando el celo" para que nadie que esté en el Pizjuán "incurra en lanzamientos de objetos, insultos racistas o altercados que puedan perjudicar no sólo económicamente, sino gravemente" la imagen del Sevilla.

"Es el momento clave y todos debemos de ser conscientes de que con nuestro máximo apoyo, pero deportivo, podemos conseguir metas importantes", agrega el comunicado, que concluye con un viva al Sevilla.

Excelente toque de cordura el ofrecido por Del Nido.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.