TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, marzo 18, 2006

Cambio total en la banda derecha ante el Zenit


El Sevilla podría verse obligado a hacer cambios en su banda derecha el 30 de marzo, en la ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA frente al Zenit de San Petersburgo, ya que el lateral Daniel Alves será baja segura por sanción y todo apunta que el extremo Jesús Navas tampoco podrá jugar, ya que fue expulsado con roja directa el pasado miércoles frente al Lille por darle un codazo a un rival.

No obstante, se van a presentar alegaciones contra esta expulsión, ya que se considera que Navas no agredió en realidad al jugador del Lille al que propinó el codazo en cuestión.

Si no prosperarán estas alegaciones, Fernando Sales, con quien no cuenta apenas el técnico, Juande Ramos, se perfilaría como el posible sustituto del palaciego. "Algo más de opciones hay pero, de todas formas, estamos aquí todos para trabajar y para eso se hacen plantillas largas. Lo que queremos es pasar y, después, hacerlo lo mejor posible", indicó un resignado Sales.

Por su parte, el delantero Kanouté, acogió con agrado tener que jugar de nuevo ante el Zenit ruso. "Lo conocemos y no hay problema, aunque si me molesta un poco el viaje, pero no pasa nada".

El punta sigue aquejado de un esguince de tobillo y es seria duda para el choque contra el Mallorca. "El tobillo está un poco mal, pero no demasiado, aunque soy duda para el domingo ya veremos si mañana puedo entrenar o no".

Sea como sea, Kanouté es ambicioso y piensa que el Sevilla es favorito en esta Copa de la UEFA. "Ahora que estamos en cuartos de final todo es posible. Hemos hecho un poco de historia para el club, pero debemos ir a por todo lo que podamos", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.