TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 27, 2006

Boca y River empataron con polémica (Vídeos)

ARGENTINA

Un agónico y polémico penalti anotado por Martín Palermo permitió a Boca Juniors empatar 1-1 ante River Plate en el clásico del Torneo Clausura del fútbol argentino, que pasó a ser liderado por Newell's Old Boys.

Boca Juniors fue superior en el primer tiempo, pero terminó en desventaja gracias a un golazo de Ernesto Farías, a los 39 minutos de la etapa inicial.



En el segundo tiempo mejoró el rendimiento de River Plate y fue expulsado a los 16 minutos el arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, tras obstruir al delantero Marcelo Gallardo, ingresado en esta etapa, que en un contrataque se dirigía solo al gol.



Boca, que sigue aventajando 64-59 a River en el historial (que incluye 54 empates), terminó con nueve hombres porque el árbitro Gabriel Pezzota también expulsó a Juan Krupoviesa, a los 80', por violenta falta contra Daniel Montenegro.

River, dirigido por Daniel Passarella, parecía directo al triunfo: tenía dos hombres más, Farías estrelló un tiro en un poste y Gallardo perdió una clara ocasión. Pero Boca fue salvado con el ingreso del veterano Guillermo Barros Schelotto. A pocos minutos del final expulsaron al defensor de River, Tula.

El "superclásico" del fútbol argentino se jugó ante unas 50.000 personas que colmaron la capacidad del estadio de Boca, la Bombonera.

Pulsar aquí para ver el resumen completo del encuentro

Y, aunque estos otros vídeos no sean actuales, vale la pena ver como reciben las hinchadas de River y Boca a sus equipos en los clásicos.

Primero un vídeo de la bienvenida que dan a River en el Monumental.


Y aquí, aunque es un vídeo personal, se puede ver el ambiente de la Bombonera.


agencias / elpenalti.com. Vídeos de 'futbolarte.com', CatrachoMillonario y AndreaGuerra
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.