TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 28, 2006

Blatter: "El G-14 lanzó una bomba que hiere a la FIFA"


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, calificó de "verdadera bomba" la demanda presentada por el G-14 y agregó que espera una pronta reunión con esa entidad.

"Lo que sucedió en Bruselas es una verdadera bomba, algo que hiere", dijo Blatter, al referirse a la demanda judicial presentada por el G-14 en un tribunal de Charleroi reclamando una indemnización de 860 millones de euros por la cesión de jugadores a las selecciones en los últimos diez años.

Pero el G-14, que agrupa a los 18 clubes más poderosos del fútbol europeo, está sufriendo tal vez "divergencias internas", según Blatter, quien destacó declaraciones posteriores de algunos dirigentes de ese organismo, que restaron importancia al reclamo económico. De hecho, muchos negaron que se fuera a efectuar dicha denuncia, instancia que aún no ha quedado clara.

Blatter dijo también que la FIFA mantiene "un diálogo en curso" con el G-14, al punto que Adriano Galliani, vicepresidente del Milan y miembro de esa agrupación, integra una comisión creada por la propia FIFA para analizar la problemática actual del fútbol.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.